Buscador  

 
:
:
 

Bodegón Santiago


Todo empezó allá por el 85; durante el periodo estival tuvimos que hacer frente a la gestión del Bodegón Santiago tras una mala racha de resultados estudiantiles. Aquello terminó siendo una tarea para diario... y para los restos... a la postre, bendito el día.

Teléfono: 968213007
Web Oficial www.bodegonsantiago.com

Pasaron los años, y unas veces por mi y otras por mi hermano, no terminabamos de despegar. Normal. Eramos unos chavales de 18 años para los que aquello era mas un lugar de encuentro que de trabajo.

Fué en Enero de 1990 cuando las cosas cambiaron. Encontramos un sistema de trabajo apropiado a la época y a nuestro ritmo de vida, que poco a poco fuimos trenzando hasta alcanzar un sistema eficaz, coordinado con un estilo personal y, como podremos comprobar de aquí a unos años, totalmente transferible.

Durante esta última década el Bodegón Santiago ha sido anfitrión de todo tipo de manifestaciones festivo-político-gatronómicas y artísticas, con momentos inolvidables tanto para nosotros como para todas aquellas personas que eligieron pasar un buen rato en el Bode.

A todos ellos y ellas dedicamos esta nueva Euroetapa en la que esperamos seguir estando a la altura de las exigencias de nuestra ya evolucionada clientela.